×

Atención al Cliente

Chat NO DISPONIBLE
01 800 269 4550
Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Afluenta en la región

Peru

Operativa

Brazil

En desarrollo

Argentina

Operativa

Chile

En desarrollo

Colombia

En desarrollo

Uruguay

En desarrollo

Centro de Ayuda

Créditos

Invertir

Subastas

Intercambio

Mi Afluenta

Afluenta PREMIA

Nosotros

Legales

Glosario

Nuestras oficinas

Autoevaluación

Búsquedas laborales

Preguntas sobre Mi Afluenta

  • ¿Qué es Mi Afluenta?
    Mi Afluenta es el administrador de tu cuenta con nosotros. Allí podrás ver, según seas inversionista o solicitante, las transacciones que hayas realizado, con quién, las fechas en que tienes que hacer o recibir pagos y todo lo concerniente a la relación que tienes con Afluenta.
  • ¿Puedo cambiar la información bancaria donde de realizan los cargos?
    Sí. Ingresa a tu cuenta a través de Mi Afluenta e ingresa la nueva información de la cuenta bancaria. Recuerda que una vez que recibamos la misma, tenemos que hacer las validaciones correspondientes, una vez realizadas, está todo listo. Recuerda realizar éstos cambios con tiempo para evitar que existan problemas con los cargos y abonos.
  • ¿Puedo hacer consultas sobre el dinero que he invertido?
    Sí, el total y el detalle de cada movimiento, crédito o transacciones que efectúes queda registrado en tu cuenta, la cual puedes visualizar en "Mi Afluenta". Consúltalo según tu conveniencia.
  • ¿Dónde puedo ver el detalle del crédito que he tomado?
    En "Mi Afluenta" puedes acceder a las cuotas y las fechas de vencimiento de cada una, así como consultar el saldo a pagar.